martes, 7 de febrero de 2012

FOTOCAMINATA: "MADERO DESTRUIDO"

La calle "Francisco I. Madero" o sólo "Madero" para los cuates, está en proceso de remodelación y Movimiento Fotocaminante realizó la fotocaminata "Madero Destruido" en la cual participé... una parte, por que luego desviamos el recorrido Sarax y yo, quien ya publicó sus respectivas fotos y para no echar a perder el suspenso con las fotos de "la segunda parte" del recorrido, aquí les dejo las primeras fotografías y no olviden visitar el blog de Sarax en el siguiente link: SRX-OpenMind Fotocaminata "Madero Destruido"


































8 comentarios:

  1. Good.
    Caballero: ¿qué es eso del pasto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pequeña muestra del contenido intestinal de algún cánido urbano... en pocas palabras es caca de perro jejejeje espero que de todas formas las fotos hayan sido de tu gusto Ulises. Gracias por visitar el blog y comentar

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. La popó es asquerosa Richard!!! cómo pudiste publicar eso??? Iuuuu!!!

      Y aparte, por qué mi foto!!! jajaja, bueno, yo tmb publiqué tuyas.

      M e gustaron más las del monopie, porque hay vista "de águila" y uno puede apreciar más lo que sucede en Madero.

      Eliminar
    3. Jo... Pensé que era una muñeca quemada (creo que veo muchas películas de Pedro Infante).
      Por cierto, la foto del 'ñor en bici me ha gustao' un poco más que el resto.

      Eliminar
    4. Tengo que admitir que la popó sí es asquerosa, pero bueno, también es parte de las áreas circunvecinas de Madero, son de esas fotos que definitivamente no a muchos les gustará; todo lo contrario a tu foto Sarax, ya he recibido varios correos preguntando por la modelo de los bigotes jejeje.
      Las fotos que me dicen, la de vista de "águila" y el señor en la bicicleta, son precisamente el tipo de fotografías que quería obtener, ya que tenía que sacar provecho de las capacidades para mi tipo de cámara, que no tiene la óptica de una cámara profesional o normal y obviamente me alegra que les hayan gustado las fotos. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos. Mándalas a la galería fotocamino@posterous.com y añades el enlace para que visiten tu blog. http://fotocamino.posterous.com/

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! y muchas gracias x la publicidad a mi blog.

    ResponderEliminar