jueves, 16 de febrero de 2012

DESPUÉS DE MADERO... (cámara alterna)

Aprovechando que Sarax a publicado sus fotos que siguieron a la fotocaminata por avenida Madero, comparto las mías con todos ustedes





















Además les dejo un pequeño video en donde conocerán la locación de las fotos en un sólo movimiento


Espero que las fotos hayan sido de su agrado y no dejen de pasar por este blog y obviamente visitar el blog de Sarax y sus fotos de esta tarde-noche en:

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. jajajjaja muy bien Gatuno. Me han gustado las del atardecer, con "ojo de ormiga" (a un lado de catedral) y la de la chica frente al atardecer.

    Me imagino que no les diste tratamiento en "Fotoshop, by Adobé", jeje, pero no cabe duda de que se ven muy padres... algunas fotos me gusta "dejarlas como estás", sobre todo, por ejenmplo, la de la torre de catedral, con filtro.
    Ah!!! y gracias x publicitar mi blog, te devuelvo el favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno ver que visitas el blog de este minino y que tus fotos favoritas son las mismas para mi! "Chica frente al atardecer" seeeee, ese es el título que había pensado para la foto.

      Ni una foto tiene tratamiento digital, lo uso muy poco, casi nunca, me gusta retratar la vida como es (creo que por mi gusto a los documentales), más bien me gusta buscar el ángulo, la composición y quizá utilizar algún filtro; algunas veces fotografiar desde ángulos no muy comunes.

      Gracias por también publicitar Neko no kimoshi en tu blog. Saludos, un abrazo y hasta luego =^_^=

      Eliminar