viernes, 27 de mayo de 2011

EL GRAN CONCIERTO ESPERADO (o el gato musical =^_^= )



Ayer Asistí al concierto del Ensamble Real de Jóvenes Universitarios y pude apreciar que a casi una década de haberse formado, su calidad interpretativa a mejorado muchísimo, por lo que decidí ir a disfrutar de algo de buena música, además forma parte de este ensamble una muy buena saxofonista, seguidora de este blog y a quien estimo mucho... ¡SARAX!


Sin más preámbulo los dejo con algunos videos de este concierto desde mi canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/ricardotabris)



 Sinfonía 25 en sol menor (Mozart)







 Csardas (V. Monti)








Y aquí les presento al mejor elemento que tiene el Ensamble (^o^)/


¡SARAX! (Es lo más que daba el zoom de la cámara)
El director Cerrillo López... ¡Y allá atrás SARAX!


Y como todo divo, ahora nos da la espalda



Sarax y su sax... ups, olvidé que tipo de sax es

Y una foto más (¿Ya vieron la chica guapa del fondo?)

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA, muy bueno!!! deberias quitar ña penùltima foto del post... tengo cara de susto!!! y mi sax es un alto!!!
    jejeje, gracias x este post amiguito gato!!!

    yo tmb t estimo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. y en la primera foto, tengo cara de hueva!!! jajaja no manches...

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje para la próxima te haré señas para que pongas tu mejor pose para la foto.
    ¡Saxofón alto! ¿¡cómo pude olvidarlo!? (^_^)!
    Aunque tengo otras entradas en borrador, no podía dejar pasar este concierto y me alegra que te gustara la publicación.

    ResponderEliminar