Sólo 24 horas... Le di calor, le di cariño, le di
alimento y al primer maullido estaba a su lado; su pequeño cuerpo
ahora no se mueve buscando a su madre, ya no hay maullidos lastimeros, ya no hay dolor... La vida es sabia, de eso no hay duda, a todos trata por igual y es por esa igualdad que ahora me duele su muerte. El pequeño "Ichi" acaba de morir en mi mano...
tan chiquito... y si, la vida no tiene preferidos.
ResponderEliminarÀnimo!!!
Gracias Sarax, ya estoy de mejor ánimo, la vida sigue y hay más animalitos que cuidar. Saludos y te mando un gran abrazo.
ResponderEliminarHablando de animalitos... ahì andan mis ratoncitas que ya casi no duermen en su cajita con colchoncito y todo, sino en los tubos de cartòn del papel higiènico que les puse para que jugaran!!! y luego, que puse un tubo sobre otro, y ya imaginaràs... una duerme arriba, otra abajo, o si no, ambas en uno solo. Pròximamente fotos en el blog. Ah! y gracias x comentar!
ResponderEliminarEsperaré esas fotos y así conocer tus ratoncitas, aproposito, hace ya muchos años tuve un ratón blanco llamado "Conan", fue un gran ratón.
ResponderEliminarSaludosuchos años tuve un ratón blanco llamado "Conan", fue un gran ratón.
Saludos
que gusto ver tu comment en "He vuelto... ¡al fin!", y si ya nomás que me entreguen mi compu (que le pusieron el windows 7) seré feliz!!! y a postear esas fotitos de las ratonzuelas
ResponderEliminar